23.6 C
Málaga
19/05/2022
101tv
Marbella

El PSOE pide un bono mensual de aparcamiento para los estudiantes del IES Rio Verde

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio Párraga ha solicitado al equipo de Gobierno de Ángeles Muñoz, la creación de un Bono Estudiante mensual para aparcar a un precio asequible, debido a la falta de aparcamiento que están provocando las obras iniciadas en la zona y que afectan tanto a los residentes, como a la comunidad educativa del IES Rio Verde.

Párraga ha señalado que la falta de fluidez de la circulación se incrementa con la llegada de madres y padres que llevan y recogen a sus hijos a las actividades que se actualmente se realizan en el gimnasio del centro, que antes se impartían en los bajos del estadio municipal, por lo que es prioritario buscar otras alternativas para resolver este problema.

El edil ha explicado que los alumnos del turno de tarde que van a clase no solo no pueden encontrar un lugar para aparcar, sino que, si optan por dejar el coche en los parkings cercanos, se encuentran con precios desorbitados que no son los habituales.

El edil ha lamentado que son los vecinos y vecinas los que siempre deban buscar soluciones, ante la mala gestión del equipo de Gobierno, ya que la consecuencia de todo esto no es otra que multas a estudiantes por no tener donde aparcar.

Desde el PSOE “entendemos que Ángeles Muñoz debe tomar medidas y trabajar para llevar el equilibrio a la ciudadanía por las molestias que están causando estas obras y problemáticas como ya la han calificado los usuarios de la zona en la protesta realizada ante la sorpresa del inicio de estas”, concluyó Párraga.

Artículos relacionados

Un detenido en Marbella tras embestir un coche policial cuando huía por conducir de forma temeraria

101 tv

101tv arranca su emisión diaria en Marbella y Costa del Sol

101 tv

Detienen en Marbella a dos hombres después de sustraer un reloj de alta gama a un turista

101 tv
X