22 C
Málaga
21/05/2022
101tv
Antequera

El psicólogo infantil Luis Aretio tratará sobre el uso y abuso de internet y las redes sociales en la próxima cita de la Escuela Municipal de Padres y Madres de Antequera

La concejal delegada de Familia y Educación, Sara Ríos, informa de la puesta en marcha este miércoles 16 de marzo de una nueva sesión formativa de la Escuela Municipal de Padres y Madres. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de calle Picadero y estará protagonizada por el psicólogo, orientador y consultor pedagógico Luis Aretio.

La charla se titula “Uso y Abuso de Internet y Redes Sociales. Dependencia, Herramientas y Soluciones”, abordando cuestiones sobre lo que pueden hacer los padres y madres sobre la correcta educación de sus hijos al respecto a través de varias propuestas al respecto. ¿Cómo afectan las nuevas tecnologías al desarrollo cerebral? ¿Por qué es tan fácil abusar? ¿Cómo podemos limitar el uso? Esas son algunas de las cuestiones que se abordarán en esta reanudación de la Escuela Municipal de Padres y Madres de Antequera.

Para más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con el Área de Educación a través del teléfono 952708229 o en el correo electrónico educacion@antequera.es confirmándose además que habrá un servicio de ludoteca gratuito para facilitar que los padres y madres puedan acudir a esta sesión teniendo a sus hijos.

Artículos relacionados

Luisa Chamizo analiza la estrategia de Moreno y Espadas para el 19J

Recogen 56.112 litros de aceite usado y casi 400 toneladas de ropa en Antequera durante los últimos tres años

101 tv

El PP de Antequera presentará moción en pleno en defensa de los anejos instando a Unicaja Banco mantener sus oficinas en La Joya y Cartaojal

101 tv
X