El tiempo:
101TV

El PSOE de Ronda reivindica el Día Internacional de la Mujer con la entrega de los Premios Matilde Schemm 2023

El PSOE de Ronda ha reivindicado el «Día Internacional de la Mujer», con la entrega de la XV edición de los Premios María Matilde Schemm. Con este acto se reconoce la labor de diferentes mujeres de Ronda y la Serranía.

Este año las galardonadas que han recibido este reconocimiento han sido, la investigadora Ana Cantos, a la cantante Ainhoa Pérez, la deportista Susana Rodríguez y a María Blanco Lagares por ser en su día Hermana Mayor de la Polliníca, y también a la asociación AYUCA por su ayuda a tantos enfermos y a sus familiares afectados por el cáncer.

Para finalizar el acto se realizó la entrega del Premio Copla Solidaria del Carnaval que este año lo han recibido la chirigota Las Superflow.

Otras noticias de interés

Detenido un hombre por asaltar a un septuagenario con la técnica del ‘mataleón’ en Ronda

Cristian González

Moción de censura en Benaoján: el PSOE vuelve al poder con ayuda de un tránsfuga del PP

101 TV

La carretera Ronda-San Pedro reabre de forma parcial tras cuatro meses sin tráfico por desprendimientos

Cristian González