El tiempo:
101TV

El Rey llama a preservar la seguridad jurídica para dar estabilidad a la economía

El Rey Felipe VI ha llamado este lunes en Barcelona a preservar la seguridad jurídica porque posibilita «la estabilidad, certeza y confianza que demandan las economías desarrolladas».

Lo ha dicho en el MNAC durante el acto de Foment del Treball de entrega de sus Medallas del 250 aniversario de la patronal y de los XIV Premios Ferrer Salat, donde ha compartido mesa con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y los ministros Raquel Sánchez y José Luis Escrivá, entre otros.

«Un contexto estable nos aporta el escenario adecuado para concebir y desarrollar iniciativas con la vista puesta en un espacio temporal suficiente que permita obtener y verificar resultados concretos. Esta estabilidad es posible gracias a una seguridad jurídica que ofrezca certeza a las inversiones y decisiones empresariales», ha añadido.

Otras noticias de interés

El Gobierno dice sentirse «indefenso» tras la condena del Supremo al fiscal general

101 TV

El día más solidario de McDonald’s: el Big Mac costará menos y valdrá más que nunca

Laura Flores

El Rey apela al diálogo y la reconciliación como en la Transición en lugar de expresar el desacuerdo con crispación

101 TV