101TV

El Rey llama a preservar la seguridad jurídica para dar estabilidad a la economía

El Rey Felipe VI ha llamado este lunes en Barcelona a preservar la seguridad jurídica porque posibilita «la estabilidad, certeza y confianza que demandan las economías desarrolladas».

Lo ha dicho en el MNAC durante el acto de Foment del Treball de entrega de sus Medallas del 250 aniversario de la patronal y de los XIV Premios Ferrer Salat, donde ha compartido mesa con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y los ministros Raquel Sánchez y José Luis Escrivá, entre otros.

«Un contexto estable nos aporta el escenario adecuado para concebir y desarrollar iniciativas con la vista puesta en un espacio temporal suficiente que permita obtener y verificar resultados concretos. Esta estabilidad es posible gracias a una seguridad jurídica que ofrezca certeza a las inversiones y decisiones empresariales», ha añadido.

Otras noticias de interés

Así quedan los salarios de los militares del Ejército español tras la subida del sueldo

Antonio López

Fallece una alpinista española tras una avalancha de nieve en Georgia

Antonio López

Desmantelan una red criminal especializada en estafas telefónicas

Ignacio Pérez