15.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Rincón supera las 6.500 entradas vendidas para el partido de Copa contra el Espanyol en La Rosaleda

Esta vez sí, el Rincón vivirá la experiencia de la Copa del Rey en su máximo esplendor. Hace dos años, cuando se midió al Alavés, coincidió con los tiempos más crudos de la pandemia y los estadios estaban cerrados al público. Ahora será diferente. Según fuentes del club rinconero, ya han superado la cifra de 6.500 entradas vendidas para su partido contra el Espanyol en La Rosaleda este próximo sábado 12 a partir de las 21.00 horas de la noche.

Y el ritmo de venta va subiendo, por lo que no se descarta que superen incluso los 7.000 asistentes de aquí al momento del encuentro. El precio de las entradas va desde 10 euros para los fondos y los abonados de la temporada del club, 12 euros en la grada de Preferencia y 15 euros en Tribuna, donde ya están prácticamente agotadas todas las localidades del anillo inferior del estadio de Martiricos.

Todo apunta a una gran fiesta este próximo sábado, donde La Rosaleda se teñirá por un momento de rojo para arropar al Rincón. El municipio y la masa social que rodea al equipo se está volcando con esta fecha y están preparando también un recibimiento al autobús de la plantilla para seguir mejorando la experiencia tanto de aficionados como de los jugadores, muchos de ellos ante la cita más importante de sus vidas a nivel deportivo.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv