8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

La Viñuela decide los ganadores del circuito de rally de Málaga el próximo 19 de noviembre

La Viñuela vuelve a organizar una actividad en el marco del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga con su primera edición de ‘cross country’ olímpico para las categorías de adultos el próximo 19 de noviembre. Será el primer Rally El Oasis de la Axarquía, en torno al idílico paraje del Área Recreativa El Embalse. Como en todas las pruebas de la modalidad, las categorías convocadas serán desde cadete hasta veteranos. Se realizará en dos mangas, tal y como marca la normativa del circuito provincial, arrancando la primera de ellas, la destinada a los máster y féminas, a las 10.30 horas.

Luego será el turno de la segunda manga en la que entrarán en liza el resto de categorías: cadete, júnior, sub 23 y élite. La prueba contará con un circuito perfectamente habilitado y señalizado de auténtico ‘mountain bike’ de 3.850 metros de distancia en la que se alternarán diferentes terrenos, desniveles y giros. Asimismo, 15 minutos antes de la salida oficial establecida se confeccionará la parrilla de salida, que estará compuesta por los diez primeros corredores de la clasificación general del circuito, estableciéndose un minuto de diferencia entre categorías.

El cartel de rally del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga ha estado compuesto por un total de seis pruebas. La serpiente multicolor ha recorrido de abril a noviembre los municipios de Villanueva del Trabuco, Archidona, El Burgo, Caleta de Vélez y Nerja antes de prepararse para esta gran cita decisiva en La Viñuela.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv