El tiempo:
101TV

El Tomate y Piru sacarán un coro con Javier Taboas para 2024

¡Ya es oficial! Estos dos reconocidos autores del Carnaval de Cádiz debutarán en la modalidad de coro el año que viene junto al director de 101 TV en Cádiz Javier Taboas.

Antes de que acabe el COAC 2023 ya tenemos noticias para el de 2024. La idea de concursar con un coro el año que viene nace de Piru y termina de gestarse en los camerinos del Gran Teatro Falla durante la sesión de preliminares en la que la comparsa de estos autores ha actuado.

La trayectoria de Javier Taboas en el coro de la Salle Viña desde joven y la de Piru y Tomate como autores del COAC formarán una mezcla que, sin duda, no dejará a nadie indiferente para el próximo concurso.

Esta será sin duda un proyecto muy ambicioso en el que los tres, Piru, Tomate y Taboas, estarán inmersos para sacar su mejor versión como coristas. Ya nos preguntamos qué tendrán pensando para sorprender a la afición del Carnaval de Cádiz dentro de un año. La espera se hará muy larga.

 

Otras noticias de interés

Benalmádena S.U.D.A. con Juan Carlos Añón, director deportivo del Atlético Benamiel y ex del Málaga CF

101 TV

Antequera S.U.D.A. celebra su programa número 200 con un especial dedicado al deporte antequerano

101 TV

Ernesto Alba critica la dimisión de Mazón y acusa al PP de «privatizar lo que es de todos»

Laura Flores