27 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Torre del Mar comienza la temporada en casa este domingo contra el Huétor Tájar

El Torre del Mar cuenta las horas para el comienzo de su nueva temporada. Jugará su primer partido de Liga, en el grupo 9 de Tercera RFEF, este próximo domingo a partir de las 19.00 horas. Recibe al Huétor Tájar en el estadio Juan Manuel Azuaga y es uno de los partidos más importantes del fin de semana en la Axarquía.

Supone la presentación del nuevo y ambicioso proyecto de la entidad rojilla tras la llegada del inversor paraguayo Francisco Ocampo, ya máximo accionista de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD). La plantilla ha subido el nivel con los fichajes y el objetivo, sin rodeos, es el ascenso. El equipo llega es óptimas condiciones después de ser uno de los primeros clubes en iniciar la pretemporada y han tenido citas competitivas este verano como la participación en la Copa RFAF.

Como es tradición antes del inicio de cada temporada, el vestuario ha realizado una ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar, a la que jugadores y técnicos le han pedido sobre todo suerte con las lesiones y que sea una campaña llena de disfrute. La exigencia es máxima y el encargado de llevar este barco a buen puerto es el técnico, Alfonso Vera, una figura con la que el club ha celebrado éxitos y que se mantiene a pesar de todos los cambios que ha sufrido el equipo.

“Tenemos un inicio de Liga exigente ante grandes equipos que nos exigirá mostrar nuestro nivel de el primer momento. Estamos deseando comenzar este gran año, muy ilusionante para demostrar que somos muy competitivos y que vamos a intentar dar las máximas alegrías. Aunque sabemos que el fútbol no es matemáticas y existen factores externos que pueden influenciar en los resultados”, valoró en la previa el entrenador Alfonso Vera.

Otras noticias de interés

Crónicas del fútbol de la Axarquía: el Vélez y el Torre del Mar ganan por goleada

101 tv

Santi Muros y Teresa Velasco, ganadores de la VI Carrera Nocturna Faro de Torrox

101 tv

La previa del fútbol de la Axarquía: Yeclano-Vélez, Torre del Mar-Marbella, Málaga City-Motril y Casabermeja-Rincón

101 tv
X