Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Unicaja Baloncesto

El Unicaja mantiene la sonrisa en su regreso al Carpena (91-77)

Los cajistas mantienen su racha imparable en la competición doméstica con otro triunfo ante el peleón equipo de Pedro Martínez. Porque a pesar de los 14 puntos de renta, los catalanes estuvieron enganchados al partido hasta el último cuarto. Osetkowski volvió a ser el gran protagonista al sumar 25 puntos, con seis triples en nueve intentos. La octava mete más presión al grupo perseguidor y a la vez asienta esa segunda plaza. El Unicaja mantiene la sonrisa en su regreso al Carpena (91-77)

El Unicaja regresó al Carpena para mantener la sonrisa. Esta vez la víctima, la octava consecutiva en Liga Endesa, fue un peleón Baxi Manresa (91-77) que se aferró al partido a pesar de que los malagueños salieron con todo. Comandados por el capitán general Dylan Osetkowski, los cajistas sumaron 31 puntos para abrir boca en el primer cuarto. El Unicaja mantiene la sonrisa en su regreso al Carpena (91-77)

Pero a pesar de esa vertiginosa cuantía, los de Ibon Navarro vieron como el Baxi seguía metido en la pomada al descanso gracias a un esfuerzo del roster de Pedro Martínez (49-46, min 20).

Como suele ser habitual, el paso por vestuarios cambió la dinámica cajista, que apretó en defensa para secar al Manresa. Kameron Taylor, con nueve puntos en el cuarto, se encargó de abrir la primera gran brecha (70-60, min 30).

La octava consecutiva se cerró a lo largo del último periodo, porque a pesar del resultado, la ventaja llegó a ser de 22 puntos (88-66, min 37). Los catalanes, tras dejarse llevar por el ciclón cajista, maquillaron el electrónico con un parcial de 4-11 para poner el 91-77 final.

Los malagueños siguen imparables en la Liga Endesa. Desde que cayeron ante DreamLand Gran Canaria, han sumado ocho victorias consecutivas para asentarse con merecimiento en la segunda plaza. Los 25 puntos de Osetkowski, acompañados por 9 rebotes, demuestran la importancia del de San Juan Cipriano en el triunfo. Lo de este de equipo es un escándalo. Y que la fiesta no se detenga.

Otras noticias de interés

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

101 tv

Unicaja | Málaga se contagia de la Copa ACB

Pedro Jiménez

Gloria en la antesala a la Copa (78-90)

Pedro Jiménez