21.8 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Vélez presenta su proyecto de cara a la temporada que arranca este domingo

Llegó la hora. Empieza la Liga en 2ªRFEF y el Vélez abrirá la nueva temporada 22-23 recibiendo al Juventud de Torremolinos. Un tempranero derbi provincial que se celebrará este domingo 4 de septiembre a partir de las 18.45 horas en el estadio Vivar Téllez. En plena cuenta atrás para este estreno liguero, el conjunto veleño organizó este jueves un acto de presentación para dar a conocer su proyecto para la nueva campaña y su renovada plantilla.

El evento se llevó a cabo en el Centro del Exilio María Zambrano de Vélez-Málaga y tuvo dos pases, uno para aficionados y socios primero, y otro para patrocinadores y medios de comunicación después. Hablaron los directivos del club, el entrenador y los jugadores. El club dio a conocer las novedades de cara a un año histórico por la celebración de que la entidad cumple 100 años. Afronta su segunda campaña en 2ª RFEF con la intención de luchar por el ascenso a 1ªRFEF.

«Estamos orgullosos de la plantilla que hemos formado para este nuevo curso. Tenemos muy buenas sensaciones con todo el mundo que está implicado. El objetivo es ir día a día y lo que ocurra en el campo ya se verá. Aspiramos a ser lo más profesionales posible. Nuestro proyecto es estar en Segunda División A en un plazo de cinco años», declaró el presidente del Vélez, Jesper Norberg.

También tomó la palabra el entrenador, Álex Ortiz, que a sus 34 años coge las riendas de un proyecto ambicioso tras su experiencia reciente en el filial del Lugo. «En cuanto a número de efectivos y a calidad tenemos un gran equipo en todas las líneas. Cada uno tendrá un papel importante y estamos aquí para hacerlo todo lo mejor posible. El club ha dado un paso hacia adelante y no le tememos a nadie. Esa es la mentalidad que debemos tener esta temporada», expresó el técnico malagueño.

Entre las diferentes autoridades que estuvieron presentes, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, declaró que «el club ha emprendido un camino importante para la ciudad. Yo deseo lo mejor al equipo y a los jugadores. Sé de su compromiso y espero que tengan suerte y las lesiones les respeten. Queremos que en el centenario asciendan al 1ª RFEF». Luego añadió: «No eludo la cuestión de las instalaciones deportivas. Ellos saben que firmé un compromiso para la mejora de las instalaciones para cumplir los requisitos que le pidan y eso vamos a cumplirlo», prometió.

Otras noticias de interés

Caleta de Vélez acoge el circuito provincial de BTT el próximo 9 de octubre

101 tv

El Amivel Baloncesto en silla de ruedas arranca su duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría

101 tv

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

101 tv
X