27 C
Málaga
28/06/2022
101tv
Marbella

El vuelco de un coche en la A-7 provoca 12 kilómetros de retenciones en sentido Cádiz

La caravana se ha mantenido hasta las 10.00 horas y ya se circula con normalidad por la vía

El vuelco de un vehículo en el kilómetro 193 de la autovía A-7, a la altura de Marbella (Málaga), ha provocado en la mañana de este martes retenciones de hasta 12 kilómetros en la vía sentido Cádiz.

Según han informado desde la Dirección General de Tráfico a Europa Press, el accidente se ha producido en torno a las 08.00 horas del martes, cuando alertaron del vuelco de un vehículo en la A-7, sentido Málaga, en la salida a Las Chapas.

El accidente obligó a cortar el carril derecho, lo que provocó retenciones de un kilómetro en sentido Málaga. Sin embargo, el carril contrario también se ha visto afectado por el llamado ‘efecto mirón’, con el condicionante de que el vuelco se produjo en un momento con gran volumen de tráfico al ser hora punta, lo que ha llegado a provocar hasta 12 kilómetros de retenciones en la vía en sentido Cádiz.

Desde el servicio Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos de Marbella, quienes han trasladado al centro coordinador que no han tenido que intervenir por personas atrapadas. Así, el siniestro se ha saldado sin heridos y las retenciones se han disuelto a las 10.00 horas. En estos momentos el tráfico es fluido en la vía.

Otras noticias de interés

Los deportistas ‘Marca Marbella’ se desplazarán con Globalia en 2022 y 2023

Soledad Mena

El Hospital Costa del Sol forma a docentes de primaria y secundaria en reanimación cardiopulmonar

Soledad Mena

Los animales de la Eco Reserva de Ojén empiezan a sufrir la falta de ingresos por el cierre del parque hace 4 meses

Soledad Mena
X