El entrenador del Málaga analizó el partido ante el Elche de este domingo. Sergio Pellicer quiere ir a ganar, es más quiere despedir la temporada con dos victorias más. «Tres victorias. Cada vez que lo digo no lo hemos conseguido. Es un reto, es así», eso decía un Pellicer que se centra en los dos próximos partidos como arreón final antes de marcharse de vacaciones.
Permanencia conseguida: “La manera de cómo conseguimos la victoria, en su estadio. Se adelanta el rival. A lo mejor si hubiésemos estado acertados lo hubiésemos conseguido mucho antes y estaríamos en otra posición. Pienso que deberíamos tener más puntos”.
Elche: “Desde el primer día que llegaron. Primero les felicité y luego manos a la obra. Nos quedan días de entrenamiento. Representamos a Málaga y una vez que te pones la camisa… Ganar dos partidos nos hace subir muchísimo. Son partidos muy bonitos. Estamos con esa tensión competitiva de que vamos a competir como lo estamos haciendo. De cara al futuro, tenemos que ser un equipo superviviente y muy ambicioso y no de tentaciones. Eso significa que tenemos que ser un equipo ordenado, con compromiso y que estemos todos incómodos. No de tentaciones, que son malas”.
Dos laterales izquierdos de baja: «Tenemos varias opciones, de situaciones de jugadores entiendo viendo las distintas estructuras. Tenemos a Jokin, Carlos, Rafita, Kevin, Cordero, Yanis. Estamos probando. Hay que valorar más. trabajar ciertos conceptos».
Jugadores poco habituales: «Creo que el jugador de fútbol, muchas veces la gente nos engaña y nos hace sentirnos especiales. No lo somos, somos unos afortunados. muchas veces se creen que deben jugar más. Tengo que gestionarlo de la mejor manera posible. El que más se equivoca soy yo. Lo peor es estar lesionado. Les digo que vivan el momento. Nos pasa a todos los entrenadores».