26.4 C
Málaga
16/05/2022
101tv
Málaga

Empleados de Limasam realizan una campaña de recogida de juguetes

‘Regala una sonrisa. Ningún niño malagueño sin juguete’ es el lema de la campaña solidaria puesta en marcha por la empresa municipal Limpieza de Málaga SAM (Limasam) entre sus trabajadores.

El año pasado alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad cuyas familias se encuentran más desfavorecidas se beneficiaron de los juguetes recogidos en esta misma iniciativa.

La concejala de Servicios Operativos y responsable de Limasam, Teresa Porras, ha informado este viernes del inicio de esta campaña que cuenta con la colaboración del Área de Derechos Sociales, que hará el reparto de los juguetes.

Para esta recogida, en cada centro de trabajo de Limasam se ha dispuesto un contenedor para que los empleados de la empresa municipal puedan depositar los juguetes nuevos que vayan a donar.

Esta campaña, que está abierta también a toda la ciudadanía, permanecerá hasta el 30 de diciembre. Para las personas que no sean empleadas de Limasam y quieran participar pueden escribir al correo electrónico: Info.acciones@limpiezademalaga.es o por medio de whatsapp en el número: 695 964 623.

Así, según han detallado, por estos medios serán atendidos los mensajes y no será necesario que lleven los juguetes a ningún sitio ya que personal de Limasam los recogerá allí donde indiquen.

Artículos relacionados

Confirman la condena a una mujer por intentar matar a su marido y hacer creer que era un suicidio

101 tv

Salado recibe al Costa del Sol Málaga, campeonas de la Copa de la Reina y subcampeonas de la EHF Europe

101 tv

Vox renueva su lista por Málaga con Antonio Sevilla y Purificación Fernández a la cabeza

101 tv
X