26.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Estepona

Estepona acoge la conferencia escenificada ‘El sombrero de tres picos’

Este sainete basado en la obra de Pedro Antonio de Alarcón, tendrá lugar el viernes 25 de febrero en el Centro Cultural Padre Manuel, con acceso gratuito hasta completar aforo. Habrá un cierre poético-musical con obras de Manuel de Falla y Federico García Lorca.

 El próximo viernes 25 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel, la conferencia con escenificación ‘El sombrero de tres picos’, sainete basado en la obra de Pedro Antonio de Alarcón, con música del ballet de Manuel de Falla, coordinada por Rafael Ortiz Calzadilla, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

El profesor estará acompañado por la locución del actor de doblaje Héctor Cantolla, en el papel del corregidor; el rapsoda malagueño Agustín Casado, como el molinero; Isabel Jiménez en el papel de la molinera; Pepe Navajas, como Blas; Rosa Pérez, la corregidora; y Rafael Valdecantos, como el alguacil. La ambientación musical correrá a cargo de Ana Márquez y Antonio Valverde (canto y guitarra).

Habrá un cierre poético-musical con obras de Manuel de Falla y Federico García-Lorca, a cargo de los rapsodas Agustín Casado y Héctor Cantolla, junto a Ana Márquez y Antonio Valverde.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Artículos relacionados

Cuatro heridos tras perder el control del vehículo y atropellar a dos personas en Estepona

101 tv

El Ayuntamiento pone en funcionamiento una nueva pista deportiva en Las Joyas

Soledad Mena

Detenido por robar más de 5.700 metros de cobre del alumbrado municipal

Soledad Mena
X