8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Provincial

Estepona y Torremolinos también suspenden sus fiestas de Nochevieja por la sexta ola

Los ayuntamientos malagueños de Torremolinos y Estepona también han decidido suspender sus tradicionales fiestas de Nochevieja por la sexta ola de la COVID-19 y el aumento de contagios que se está produciendo.

En el municipio malagueño de Estepona se ha informado de la suspensión de la tradicional fiesta de Nochevieja que se celebra en la plaza del Reloj. Esta medida se adopta siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el avance de la COVID-19. Así, han subrayado que es «importante continuar extremando las precauciones para evitar la propagación del virus».

Estepona y Torremolinos se suman así a otras localidades que han decidido suprimir esta y otras fiestas de la programación navideña debido a la sexta ola de la COVID y al impacto de la variante ómicron, con un elevado número de contagios.

Además de esta localidad malagueña, Málaga ciudad también informó de la cancelación de la tradicional fiesta de Nochevieja en la plaza de la Constitución, donde numerosas personas se solían tomar las uvas. Igualmente, hicieron lo propio otros municipios malagueños como Coín, Alhaurín de la Torre o Fuengirola, entre otros.

En el caso de Torremolinos, se han cancelado todos los eventos relacionados con la Nochevieja y el Año Nuevo por motivos sanitarios, así como la San Silvestre, prevista para la mañana del día 31 de diciembre. Respecto al resto de eventos navideños, se informará en los próximos días.

Otras noticias de interés

Junta Inicia este lunes la tramitación del Decreto para declarar Espacio Natural de la Sierra de las Nieves

101 tv

Un total de 110 productores participan en la Gran Feria Sabor a Málaga

101 tv

Cae una red criminal dedicada al tráfico internacional de drogas que operaba desde Málaga

101 tv