El tiempo:
101TV

Fallece un hombre de 51 años tras sufrir la picadura de una avispa

Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes en una calle de la pedanía murciana de La Alberca tras sufrir la picadura de una avispa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 8.20 horas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido una reacción alérgica y se había desvanecido después de que una avispa le picara.

En el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios desplazados en la ambulancia han realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Efectivos de Policía Nacional también se han movilizado hasta el lugar, así como un forense.

Otras noticias de interés

Este es el protocolo para la indemnización económica de las víctimas en el ámbito de la Iglesia católica

101 TV

Errejón vuelve a los juzgados por la querella contra Mouliáa, que no comparece, y reitera que no participará en «el espectáculo»

101 TV

Espinosa de los Monteros asegura que Vox le abrió «un expediente» de expulsión tras convocarse las elecciones en Andalucía

101 TV