El tiempo:
101TV

Fallece un hombre de 51 años tras sufrir la picadura de una avispa

Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes en una calle de la pedanía murciana de La Alberca tras sufrir la picadura de una avispa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 8.20 horas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido una reacción alérgica y se había desvanecido después de que una avispa le picara.

En el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios desplazados en la ambulancia han realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Efectivos de Policía Nacional también se han movilizado hasta el lugar, así como un forense.

Otras noticias de interés

¿Cómo piensa Pedro Sánchez medir el odio en las redes sociales? Esta es la herramienta que utilizará

Jesús Martín

Uno de los detenidos por el caso de Francisca Cárdenas confiesa el crimen

Eloy Rodríguez

Elecciones en Castilla y León, último test en las urnas antes de Andalucía

Eloy Rodríguez