El tiempo:
101TV

Fallece un hombre de 51 años tras sufrir la picadura de una avispa

Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes en una calle de la pedanía murciana de La Alberca tras sufrir la picadura de una avispa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 8.20 horas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido una reacción alérgica y se había desvanecido después de que una avispa le picara.

En el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios desplazados en la ambulancia han realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Efectivos de Policía Nacional también se han movilizado hasta el lugar, así como un forense.

Otras noticias de interés

Dolor de espalda, infecciones y problemas visuales: las consultas sanitarias más frecuentes tras la vuelta al cole

101 TV

El Papa nombra Nuncio Apostólico en España a Piero Pioppo, un obispo con un pasado controvertido

101 TV

RTVE propondrá en el Consejo de Administración retirar a España de Eurovisión si participa Israel

101 TV