El tiempo:
101TV

Fallece un hombre de 61 años tras sufrir una caída cuando recogía fruta de un árbol en Málaga

Un hombre de 61 años ha muerto este sábado tras sufrir una caída cuando recogía fruta de un árbol en Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió una llamada, sobre las 10.45 horas, en el que se informaba de un hombre que había sufrido una caída cuando recogía fruta de un árbol, en el camino de Colmenar, en un carril cercano a la carretera A-7000.

De inmediato, la sala coordinadora dio aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos. Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre. Según ha señalado la Policía Nacional al 112, el hombre ha sufrido una caída accidental.

Otras noticias de interés

Condenados cinco de los acusados por asaltar 16 viviendas en la Costa del Sol

101 TV

Hallan a una mujer de 77 años muerta en condiciones deplorables en su vivienda de Algarrobo-Costa

101 TV

El temporal deja importantes consecuencias en el litoral malagueño

Carlos Rico