El tiempo:
101TV

Fallecido en accidente de avioneta un suboficial del Ejército del Aire y un instructor de vuelo privado en Murcia

Un suboficial del Ejército del Aire destinado en una base de Alemania y un instructor de vuelos privados han muerto este jueves en un accidente cuando pilotaban una avioneta cerca del aeródromo Los Garranchos en San Javier, según fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y no han trascendido las identidades de las dos víctimas.

El accidente ha tenido lugar a las 17.08 horas a unos 500 metros del aeródromo Los Garranchos. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente servicios de emergencias que solo han podido confirmar el fallecimiento de dos varones de 54 y 47 años de edad, ha informado Emergencias 112 de la Región de Murcia.

En el rescate de los cuerpos han intervenido los Bomberos del Consorcio de Servicio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia CEIS, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local, Ambulancias del 061 Región de Murcia y Protección Civil Cartagena.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha lamentado «muchísimo» la tragedia y ha trasladado en un mensaje en redes sociales sus condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas y a la Academia General del Aire de San Javier. «Descansen en paz», ha añadido.

Otras noticias de interés

Las borrascas Joseph y Kristin azotan Madrid: Vehículos atascados, colegios cerrados y se activa el Plan de Emergencias

Eloy Rodríguez

Adif reduce la velocidad máxima a 80km/h en un tramo de la línea Madrid-Barcelona por una rotura en la vía

Enrique Rodríguez

Un varón de 48 años se entrega tras asesinar a un amigo de su hijo mientras jugaban a videojuegos en su domicilio

Ignacio Pérez