-3.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Nacional

Fallecido en accidente de avioneta un suboficial del Ejército del Aire y un instructor de vuelo privado en Murcia

Un suboficial del Ejército del Aire destinado en una base de Alemania y un instructor de vuelos privados han muerto este jueves en un accidente cuando pilotaban una avioneta cerca del aeródromo Los Garranchos en San Javier, según fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y no han trascendido las identidades de las dos víctimas.

El accidente ha tenido lugar a las 17.08 horas a unos 500 metros del aeródromo Los Garranchos. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente servicios de emergencias que solo han podido confirmar el fallecimiento de dos varones de 54 y 47 años de edad, ha informado Emergencias 112 de la Región de Murcia.

En el rescate de los cuerpos han intervenido los Bomberos del Consorcio de Servicio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia CEIS, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local, Ambulancias del 061 Región de Murcia y Protección Civil Cartagena.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha lamentado «muchísimo» la tragedia y ha trasladado en un mensaje en redes sociales sus condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas y a la Academia General del Aire de San Javier. «Descansen en paz», ha añadido.

Otras noticias de interés

Los bancos ganan 1.800 millones más en España

101 tv

España registra por sexta semana consecutiva una bajada en el número de hospitalizados por Covid, del 12%

101 tv

La justicia condena a Amazon por emplear repartidores como falsos autónomos

101 tv