El tiempo:
101TV

Feijóo anunciará en la investidura que los nuevos emprendedores no paguen impuestos durante los dos primeros años

‘Génova’ dice que es una propuesta «más ambiciosa» tras incluir en su programa tarifa cero para nuevos autónomos durante el primer año.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, llevará una nueva propuesta al debate de investidura que arranca este martes en el Congreso: los nuevos emprendedores no pagarán impuestos durante los dos primeros años.

Así lo han avanzado a Europa Press fuentes próximas a su equipo, que han subrayado que se trata de una «ambiciosa» medida con la que el PP quiere ayudar a todos aquellos que deciden dar un paso hacia adelante, montar un negocio y emprender.

Según los ‘populares’, en esos 24 meses es «cuando más necesitan esa ayuda por parte de las administraciones». «A quien monta un negocio tenemos que ponerle la alfombra roja y darle un trato fiscal que sea adecuado con sus necesidades económicas para que pueda arrancar ese negocio», han señalado las mismas fuentes.

Otras noticias de interés

Álvaro Valles responde al test sobre el vestuario del Betis: ¿Qué jugador le ha sorprendido más desde su llegada?

101TV

Susana Leruite, Luisa F. Martín y Eulalia Arjona hablan del cáncer de mama en A Fondo Antequera

Francisco Marmolejo

Los continuos robos de cableados de alumbrado público alertan a la población de La Algaba

101TV