Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deporte Málaga CF

Festival y golpe sobre la mesa en Murcia (1-4)

El Málaga CF volvió a la senda del triunfo cual Ave Fénix. Tras tragar polvo, los blanquiazules sacaron brillo a su mejor actuación en lo que llevamos de temporada. Málaga CF Festival y golpe sobre la mesa en Murcia (1-4)

El balón parado fue clave para remontarlo. Porque Guarrotxena en el minuto dos metió en el cuerpo a más de uno. Pero los malaguistas, lejos de dejarse llevar por la dinámica, zarandearon a un histórico para demostrar que van a dar guerra hasta la jornada 38.Málaga CF Festival y golpe sobre la mesa en Murcia (1-4)

El Málaga CF se dio un festival ante el Murcia para dar un golpe sobre la mesa del grupo II (1-4). Los blanquiazules reaccionaron con orgullo al tanto tempranero de los locales para deleitar a la afición con la mejor actuación del curso.

Pero Guarrotxena se encargó de meter el miedo en el cuerpo a los malaguistas nada más arrancar. Todos se temían lo peor después de lo sucedido en las últimas fechas. Sin embargo, Genaro puso la igualada a la salida de un córner antes del minuto diez. Una reacción inapelable que allanó la remontada.

Que se fraguó en el segundo tiempo. Y también gracias al balón parado. Aunque en el camino quedó Nelson Monte, que no pudo seguir tras el descanso.

Volviendo a lo positivo, en otro saque de esquina, Murillo puso el 1-2 tirando de carácter. Como mandan los cánones de Primera Federación. Ese marcador insufló el aliento de un Málaga que terminó descosiendo a los de Pablo Alfaro.

El primero, Dani Lorenzo, que sentenció el choque al aprovechar una fantástica acción de Kevin por izquierda. Al igual que lo haría Roberto, que también se sumó a la fiesta matando una bola muertas a centro de Dani Sánchez.

Ahí quedó el fútbol. Porque el Murcia, fruto de la desesperación, perdió los papeles. Sirva como ejemplo la roja a Carrillo o las innumerables faltas no sancionadas a lo largo de la última media hora. Pero ya daba igual. La victoria estaba sellada.

Los de Pellicer mantienen la tercera plaza con un triunfo que cierra tres jornadas sin probar fichas mieles. Y todo ello a lo grande. Con un festival sin precedentes esta campaña y que anima a todo el entorno blanquiazul. Que estaba muy tocado con los últimos resultados y el juego del equipo

Otras noticias de interés

Dani Lorenzo se disfraza de Roberto

101 tv

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

101 tv