31.3 C
Málaga
14/08/2022
101tv
Semana Santa Málaga

Finalización del plazo de renovación de abonos de las localidades para la Semana Santa de Málaga de 2022

La Agrupación de Cofradías cerrará el lunes 7 de febrero el plazo de renovación de los abonos de las localidades para presenciar la Semana Santa de Málaga de 2022 en el recorrido oficial y que abrió el pasado 10 de diciembre a través de la página web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/

Hasta el 7 de febrero el abonado que no haya cursado su solicitud podrá acceder a la plataforma online rellenando los campos de usuario y clave, en cuyo perfil podrá visualizar sus localidades y proceder al pago de sus abonos, que mantienen los mismos precios más el IVA vigente que se aprobaron en 2020, en tres nuevas modalidades diferentes: domiciliación bancaria en un solo plazo; pago directo con una tarjeta de crédito, o con la creación y descarga de una carta de pago, que también podrá desembolsar en cualquier oficina de Correos de España.

Los abonados que no tienen domiciliado el pago de los abonos en una entidad financiera, no podrán realizarlo -como venía siendo habitual hasta 2020- en las taquillas de la Agrupación de Cofradías.

Si pasado el 7 de febrero de 2022, el abonado no ha efectuado la renovación de sus abonos por cualquiera de las opciones anteriores, se considerará que renuncian a la renovación del abono o abonos de su titularidad, pudiendo la Agrupación de Cofradías disponer libremente de los mismos.

OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

Para cualquier consulta, recordamos que la Agrupación de Cofradías habilitó una Oficina de Atención al Abonado, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. Para ser atendido, el abonado deberá solicitar cita previa mediante llamada telefónica (676 75 95 87) o por correo electrónico (usuarios@agrupaciondecofradias.com) hasta el 7 de febrero de 2022. El titular deberá personarse entregando su DNI o un representante acreditado mediante autorización expresa del titular con copias del documento de identidad de ambos

Otras noticias de interés

Más de veinte cofradías se reencontrarán con la Feria de Málaga

101 tv

Programa especial Guion | Los mejores momentos | Lunes Santo 2022 | Semana Santa Málaga

101 tv

Programa Guion: Pablo Atencia: «Vamos a trabajar durante todo el año en identificar errores y buscar soluciones»

101 tv
X