4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Comarca Antequera

Francisco Sojo, candidato del PSOE para revalidar la Alcaldía en Sierra de Yeguas

Francisco Sojo será el candidato del PSOE para revalidar su actual puesto al frente de la Alcaldía del municipio malagueño de Sierra de las Yeguas.

Así lo ha dado a conocer este martes el partido a través de un comunicado, en el que apunta a que esta elección se ha realizado «dentro del proceso de renovación que ha llevado a cabo la agrupación socialista con el objetivo de revalidar la Alcaldía y seguir impulsando Sierra de Yeguas sin olvidar Navahermosa».

«Damos un paso más en nuestro objetivo de crear un equipo que siga la senda de crecimiento que han alcanzado tanto Sierra de Yeguas como Navahermosa con el PSOE. Cada vecino será la motivación de los integrantes de la candidatura que cada día se hace más realidad y que presentará un proyecto ilusionante para las elecciones de mayo de 2023», ha señalado Sojo.

El candidato socialista ha agradecido el respaldo de la militancia del partido para que lidere dicha candidatura. «Tengo la inmensa responsabilidad de encabezarla, entre todos sumaremos ya que todas las opiniones son importantes», ha concluido.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos trabaja en una bonificación del IBI para inmuebles con sistemas de energía solar

101 tv

Archidona ultima los preparativos celebrar el Carnaval 2023

101 tv

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona acoge la exposición de José Sanjuán Perdiguero

101 tv