21.3 C
Málaga
05/10/2022
101tv
Alhaurín de la Torre

Un Incendio producido en una vivienda de avenida de España se salda con un herido

Un hombre de 54 años ha resultado herido con quemaduras y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda registrado esta pasada medianoche en Alhaurín de la Torre, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Pasada la medianoche, el 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en un edificio de viviendas localizado en la avenida España del municipio. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos del Consorcio Provincial (CPB), a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó al lugar un equipo médico de urgencias. Igualmente, estuvieron presentes varios agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre y del Puesto Principal del instituto armado.

Los bomberos informaron de que la vivienda ardió en su totalidad y que el herido presentaba quemaduras en la espalda. Fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga. Hasta el momento no han trascendido las causas que motivaron el fuego.

Otras noticias de interés

Descubierto yacimiento al aire libre de Neolítico final más antiguo de Bahía de Málaga en Alhaurín de la Torre

101 tv

El Festival Alhaurín en Corto regresa al centro penitenciario de Málaga con ocho obras finalistas

101 tv

El Ayuntamiento licita varias obras para mejorar infraestructuras y caminos dañados por Filomena

X