El tiempo:
101TV

Ingresado un hombre de 42 años en el Macarena por quemaduras tras el incendio de una vivienda.

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido al sufrir quemaduras en el incendio de una vivienda la madrugada de este lunes en La Algaba (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a un hombre de 42 años al hospital universitario Virgen Macarena al resultar afectado por quemaduras en el siniestro.

El suceso se ha producido en un bajo en la calle Córdoba sobre las 3,10 horas y ha provocado la intervención de efectivos de la Policía Local y Nacional, junto con los Bomberos de la Diputación de Sevilla, quienes han extinguido el fuego.

Otras noticias de interés

Una heladería y una tienda de alimentación encubrían a vendedores ilegales en la calle San Jacinto

Marta Sánchez

Sevilla despide 2025 con bajas temperaturas y recibe el primer fin de semana de 2026 con lluvias

Marta Sánchez

Sevilla cierra 2025 con una media de un asesinato casi cada dos semanas

Alberto Romera