El tiempo:
101TV

Inician una campaña en los autobuses turísticos de la ciudad para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, empresa perteneciente al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, inicia una campaña en los autobuses turísticos de la ciudad para promocionar la nueva marca Ciudad de Málaga.

La concejala delegada de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presentado este miércoles la campaña junto al director de Operaciones de Citysightseeing en Málaga, Luis Miguel Labrado.

La campaña permanecerá activa desde este miércoles, 31 de agosto, hasta el próximo 1 de diciembre, según han indicado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Esta marca territorio representa a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones.

El objetivo de esta acción es posicionar a Málaga, a través de la marca, en el contexto de los territorios, reflejando su identidad múltiple. La campaña consta de publicidad de la marca en las traseras de los autobuses turísticos y permanecerá activa durante tres meses.

Otras noticias de interés

Aparatoso accidente entre un autobús y un camión en Barbarela que deja un chófer herido

Borja Gutiérrez

Incendio en los bloques de pisos de El Torcal en Málaga

Antonio López

El arzobispo emérito Francisco Pérez preside este viernes en Málaga la misa por el papa Francisco

101 TV