El tiempo:
101TV

Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Málaga capital y encañonan a los trabajadores

Agentes de la Policía Nacional investigan un atraco a una sucursal bancaria de Churriana, en Málaga capital. Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este Martes Santo.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han señalado que los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando, al parecer, habrían encañonado a los trabajadores y atracado la oficina bancaria.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Nacional, que mantienen la investigación abierta para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Junta coloca la primera piedra del futuro Instituto en Benalmádena, que contará con una inversión de más de 10 millones de euros

101 TV

Las temperaturas se estabilizan en Málaga y marcará la máxima de Andalucía este fin de semana

Antonio López

Málaga registró 35 víctimas mortales en sus carreteras en un aciago 2025: velocidad y distracción, los principales motivos

Ignacio Pérez