22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Málaga CF

José Alberto: «Después de los 50 minutos, nos hemos chupado una buena hostia”

El técnico malaguista ha analizado el desastroso traspiés ante la UD Ibiza creyendo en el equipo y en el proceso. La inexperiencia de la plantilla, según el asturiano, ha podido ser uno de los factores de la derrota. Os dejamos sus palabras en rueda de prensa:

El encuentro: “Hemos hecho muchas cosas bien hasta el 0-2. Pero el resultado es duro. Estoy fastidiado y enfadado. Hemos bajado los brazos. Nos falta esa determinación, esa finura. Sigo creyendo en el equipo. Pero tenemos que ser conscientes que no nos llega”.

Posible destitución: “Me centro en mi trabajo. Tenemos que demostrar que el Málaga es un equipo fuerte”.

Falta de contundencia: “Si no dominas las áreas… lo que pasa en los partidos sucede ahí. Tienes que ser contundente en la tuya y en la del rival”.

Partido de Febas: “Febas tiene que acoplarse. Necesita tiempo. La pérdida del segundo gol puede suceder. Hay que entenderlo como parte del juego”.

Que no vuelva a suceder: “Tenemos que mejorar en todo. Las perdidas nos penalizan. Tuvimos 6-7 situaciones en el primer tiempo y no finalizamos las ocasiones. Yo tengo que analizar el partido de hoy y que no vuelva a pasar. Con frialdad. Lo demás es fútbol y no depende de ti”.

Con fuerzas para seguir en el banquillo: “Creo en el equipo. Y son cosas que pueden suceder. Lo dije muchas veces, estamos en un momento de transición con un equipo joven. Y no es una disculpa. El esfuerzo y los que entraron, han peleado y han seguido apretando”.

Encuentro con Manolo al final del partido: “He visto a Manolo, pero no ha habido diferencia de trato con otro día. Es normal que después de un resultado como el de hoy haya dudas. Sigo creyendo, os lo digo de verdad. Aunque no vale con eso. Hay que rendir. Tenemos que dar la cara y estar vivos”.

Fragilidad: “Los rivales nos llegan cinco veces y nos meten cinco goles. Nosotros llegamos doce y no hacemos ninguno. El trabajo de hoy es psicológico. Cometemos un error y eso nos da un mazazo gordísimo. Nos sin problema físicos, son de la cabeza. Tenemos que dar más”.

Cambiar la dinámica: “Esto se arregla con dos buenos resultados. Y no tengo dudas de que lo vamos a conseguir. Hoy es un día difícil para dar aliento, pero tenemos una buena plantilla. Tenemos que ser más exigentes, más críticos, y no podemos cometer errores”.

Confianza en el proceso: “Siento total confianza en la plantilla. No tengo dudas de que ellos crean en nuestro trabajo. No era normal la racha de local del inicio, y no es normal lo que nos está sucediendo ahora. Después de los 50 minutos, nos hemos chupado una buena hostia”.

Artículos relacionados

El Málaga conquista Tenerife y la salvación virtual (0-2)

Mariano Nogales

Salado celebra el ejemplo de superación que representan los 400 deportistas que participan en la Fase Málaga de la Liga Genuine

101 tv

Pablo Guede: “Nadie dijo que fuera fácil”

Mariano Nogales
X