19.7 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Málaga CF

La UD Ibiza humilla al Málaga en La Rosaleda y sentencia a José Alberto (0-5)

El Málaga CF fue humillado y zarandeado ante 15.003 malaguistas por la UD Ibiza de Paco Jémez (0-5)

El Málaga CF fue humillado y zarandeado ante 15.003 malaguistas por la UD Ibiza de Paco Jémez (0-5). Los baleares cuajaron un gran partido y fueron más que superiores a los malaguistas. Además La Rosaleda dictó sentencia contra el técnico malaguista y contra Dani martín. Al grito de «José Alberto dimisión», y con pitos para el guardameta cada vez entraba en juego, así se expresó una afición malaguista que se ha sentido maltratada tras semejante bochorno. 

El arranque del partido ya dio una idea de lo que sería el encuentros para los intereses blanquiazules. Una internada de Cifu con su posterior centro sin un buen despeje, acabó en una preciosa volea de Castel que se coló en la meta de Dani Martín. A raíz del tanto visitante, el Málaga lo intentó por banda con Kevin y Paulino como estandartes. Roberto y su intensidad provocaron varios robots en la zona alta, pero sin concretarse como ocasión.

Tras el paso por vestuarios vendría la hecatombe. En apenas 10 minutos, el crédito de José Alberto saltó por los aires. Un doblete de Cristian Herrera y un tanto de Escobar pusieron patas arriba La Rosaleda. El fútbol ya no importaba. La grada malaguista, al unísono, comenzó a pedir la cabeza del técnico asturiano viendo semejante espectáculo. Para colmo los de Jémez no levantaron el pie del acelerador, de tal forma que Goldar hizo el quinto para los baleares.

Con esta derrota, ya son cuatro los encuentro que de manera consecutiva encadena el Málaga sin ganar en La Rosaleda. A expensas de que se cierre la fecha liguera, el conjunto blanquiazul es undécimo, pero podría caer hasta la decimosexta plaza si vencen los perseguidores. Este 0-5 marca un antes y un después en la temporada. Y veremos si ocurre lo mismo en el banquillo.

Artículos relacionados

El Málaga conquista Tenerife y la salvación virtual (0-2)

Mariano Nogales

Salado celebra el ejemplo de superación que representan los 400 deportistas que participan en la Fase Málaga de la Liga Genuine

101 tv

Pablo Guede: “Nadie dijo que fuera fácil”

Mariano Nogales
X