25.4 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Vélez Málaga

José Pino afirma que las ayudas a los comercios de Vélez-Málaga han sido un engaño

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha convocado a los medios de comunicación para hablarles de las ayudas que el gobierno de Vélez-Málaga anunció a los empresarios locales y que “prometió un día antes de la manifestación convocada por los empresarios, ante la inacción del PSOE y el GIPMTM”.
Pino, hablaba del “engaño que ha supuesto para los empresarios de Vélez que esta ayuda no sea cierta, y que de 600.000 euros que prometió el gobierno, se haya quedado en 87.500 euros, y a lo máximo sí se subsanan algunos, llegará a 300.000 euros”. El edil de Andalucía Por Sí, seguía su argumentación sobre los
empresarios locales, los cuales “se sienten engañados, esto no va a solucionar nada y si lo comparamos con otros ayuntamientos de menos importancia, la ayuda es una limosna”.
Para concluir, Pino sacaba a relucir las ayudas de otras ciudades, donde declaraba que “el ayuntamiento de Fuengirola destina 5 millones de euros a sus empresarios, y en Mijas destinan 22 millones, esto si es apostar por el comercio local y no las migajas que ha dado este gobierno que el señor Víctor González declaró de social y solidario, cuando es mínimo”. El portavoz de Andalucía Por Sí terminó definiendo al PSOE como “el partido anti-niños, el partido anti-estudiantes, el partido anti-empresarios y el partido anti-vélez, pero para eso estamos aquí nosotros, para defender a nuestros vecinos en su totalidad y sin discriminación”.

Artículos relacionados

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga estrena perfiles en redes sociales para anunciar su 75 aniversario

101 tv

Presentada la ampliación del parque ‘Street Work Out’ de la Playa de Levante de Torre del Mar

101 tv

Vélez-Málaga une poesía y música en una nueva edición de los recitales ‘Damas de noche’

101 tv
X