2.1 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Vélez Málaga

José Pino afirma que las ayudas a los comercios de Vélez-Málaga han sido un engaño

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha convocado a los medios de comunicación para hablarles de las ayudas que el gobierno de Vélez-Málaga anunció a los empresarios locales y que “prometió un día antes de la manifestación convocada por los empresarios, ante la inacción del PSOE y el GIPMTM”.
Pino, hablaba del “engaño que ha supuesto para los empresarios de Vélez que esta ayuda no sea cierta, y que de 600.000 euros que prometió el gobierno, se haya quedado en 87.500 euros, y a lo máximo sí se subsanan algunos, llegará a 300.000 euros”. El edil de Andalucía Por Sí, seguía su argumentación sobre los
empresarios locales, los cuales “se sienten engañados, esto no va a solucionar nada y si lo comparamos con otros ayuntamientos de menos importancia, la ayuda es una limosna”.
Para concluir, Pino sacaba a relucir las ayudas de otras ciudades, donde declaraba que “el ayuntamiento de Fuengirola destina 5 millones de euros a sus empresarios, y en Mijas destinan 22 millones, esto si es apostar por el comercio local y no las migajas que ha dado este gobierno que el señor Víctor González declaró de social y solidario, cuando es mínimo”. El portavoz de Andalucía Por Sí terminó definiendo al PSOE como “el partido anti-niños, el partido anti-estudiantes, el partido anti-empresarios y el partido anti-vélez, pero para eso estamos aquí nosotros, para defender a nuestros vecinos en su totalidad y sin discriminación”.

Otras noticias de interés

El Partido Popular designa a Jesús Lupiáñez candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez Málaga

101 tv

CARTEL | Vélez-Málaga descubrirá el cartel para su Semana Santa este domingo

Raquel Espejo

Detenido al desactivar un punto de venta de droga en un domicilio de Vélez-Málaga

101 tv