Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Andalucía Nacional

Juanma Moreno afirma que el PSOE andaluz blanquea los pactos de Sánchez con Puigdemont

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sostenido este miércoles que es un «disparate colosal» que la Federación del PSOE «supuestamente más importante del socialismo en España, que es la de Andalucía, esté blanqueando de una manera clara y grotesca los acuerdos con Puigdemont». Juanma Moreno afirma que el PSOE andaluz blanquea los pactos de Sánchez con Puigdemont

Así lo ha manifestado el líder de los ‘populares’ en Andalucía, asegurando que el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, «ha tenido su premio» por esta «posición» al ser nombrado portavoz del grupo socialista en el Senado. No obstante, este apoyo está, a juicio de Juanma Moreno, «limitando, deteriorando y eliminando lo que ha sido el PSOE en Andalucía, un socialista constitucional que ha defendido la integridad territorial». Juanma Moreno afirma que el PSOE andaluz blanquea los pactos de Sánchez con Puigdemont

En este sentido, el presidente del PP andaluz ha asegurado que «en Andalucía, tenemos un compromiso con el proyecto común que es España». «Nadie entiende la posición de Espadas y su seguidismo a Sánchez», ha concluido Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sostenido este miércoles que es un «disparate colosal» que la Federación del PSOE «supuestamente más importante del socialismo en España, que es la de Andalucía, esté blanqueando de una manera clara y grotesca los acuerdos con Puigdemont».

Así lo ha manifestado el líder de los ‘populares’ en Andalucía, asegurando que el secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, «ha tenido su premio» por esta «posición» al ser nombrado portavoz del grupo socialista en el Senado. No obstante, este apoyo está, a juicio de Juanma Moreno, «limitando, deteriorando y eliminando lo que ha sido el PSOE en Andalucía, un socialista constitucional que ha defendido la integridad territorial».

En este sentido, el presidente del PP andaluz ha asegurado que «en Andalucía, tenemos un compromiso con el proyecto común que es España». «Nadie entiende la posición de Espadas y su seguidismo a Sánchez», ha concluido Moreno.

Otras noticias de interés

Agricultores andaluces se unen en Madrid a las protestas contra las políticas agrarias de la UE

101 tv

Activados para este lunes avisos por viento, nieve y oleaje en Granada, Almería, Málaga, Cádiz y Jaén

101 tv

La Junta advierte sobre el «peligro» de que la alimentación de España y de la UE quede «en manos» de terceros países

101 tv