26 C
Málaga
20/08/2022
101tv
Alhaurín de la Torre

Juventud organiza un campamento de verano en la Sierra de Córdoba

Los niños y jóvenes de Alhaurín de la Torre podrán disfrutar de un extraordinario campamento de verano en la Sierra de Córdoba este mes de julio. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, han presentado esta actividad, que se suma a las diferentes escuelas y campus que ha organizado este área para el periodo estival.

En concreto, para este en tierras cordobesas se han previsto dos turnos: uno para jóvenes de 7 a 12 años, que se desarrollará del 18 al 22 de julio; y otro para quienes tengan entre 13 y 16 años, del 25 al 29 de julio. Para el primer turno, el plazo de inscripciones se abre esta tarde y para el segundo mañana, día 18. Las familias interesadas pueden apuntarse accediendo al enlace que figura en el código QR del cartel adjunto y buscar la actividad titulada Campus Alhaurín.

El precio es de 130 euros por persona e incluye el transporte, la estancia, todos los talleres y actividades multiaventura, seguro y monitores las 24 horas. Tanto el concejal como las técnicas del Área de Juventud han animado a inscribirse pronto porque las plazas son limitadas y el precio es muy económico gracias a la subvención del Ayuntamiento. Más información en el cartel adjunto.

Otras noticias de interés

Desalojadas unas 40 personas de un bloque de Alhaurín de la Torre a causa de un incendio en vivienda

101 tv

Primer Salón Cofrade «Valle del Guadalhorce» en Alhaurín de la Torre

101 tv

Abierto plazo de inscripción al Festival Alhaurín en Corto que acerca formatos del cine a la población reclusa

101 tv
X