La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha informado de que desde este jueves al día 3 de agosto se abre oficialmente el proceso de venta de sillas para presenciar el Magno Vía Crucis, Córdoba Vía Sacra de Occidente, del día 11 de octubre, para abonados, hermandades agrupadas y las que procesionan de la provincia, mientras que la venta libre al público es a partir del día 4 de agosto.
Según han detallado desde la Agrupación, cada abonado podrá adquirir las mismas sillas con las que cuenta en la Semana Santa por cada abono, con un máximo de seis sillas. Los precios de las sillas oscilarán entre los 22 y 33 euros, dependiendo de la ubicación.
Esta histórica cita contará con la participación de hermandades de la provincia y recorrerá un itinerario singular por el corazón de la ciudad. La venta de sillas podrá gestionarse a través de la web oficial de la Agrupación: ‘www.hermandadesdecordoba.es‘. Para aquellas personas que demanden más información o deseen comprarlas presencialmente, podrán dirigirse personalmente a la sede de la Agrupación, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas, o contactar por teléfono en el número 957482796.
El recorrido principal por el que transitarán todas las hermandades comenzará en calle Amador de los Ríos, continuando por la calle Torrijos, calle Cardenal Herrero y Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. Además, se podrán adquirir sillas en los siguientes puntos adicionales del recorrido: Calle Doctor Fleming, Plaza Campo de los Santos Mártires y Ronda de Isasa.