24.7 C
Málaga
25/09/2022
101tv
Marbella

La alcaldesa de Marbella, sobre Manolo Santana: «Su legado y su figura siempre perdurará»

La alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este domingo que el «legado y la figura» del extenista Manolo Santana, que falleció este pasado sábado, «siempre perdurará».

Muñoz, que ha acudido este domingo a la capilla ardiente instalada en el Hospital Real de la Misericordia, ha dicho que es «muy triste para el deporte, pero también para las personas que conocimos a Manolo y sobre todo muy triste para Marbella».

«Una persona que ha sido el mejor embajador que hemos tenido, que se ganó por mérito propio el ser Hijo Adoptivo de la ciudad y que yo creo que ha llevado el nombre de Marbella a lo más alto», ha destacado.

Es más, ha subrayado que «allí donde ha ido ha hablado y dicho que donde mejor se vivía era aquí. 30 años viviendo entre nosotros y creo que su legado y sobre todo su figura siempre perdurará», ha concluido.

El extenista español Manolo Santana, ganador de cuatro títulos de ‘Grand Slam’ y pionero y leyenda del tenis español, falleció este pasado sábado en Marbella (Málaga) a los 83 años.

Otras noticias de interés

Marbella ratifica en pleno el hermanamiento entre San Pedro Alcántara y Arenas de San Pedro

Marbella acogerá una nueva edición de Sutus, que contará con expertos en turismo espacial y subacuático

101 tv

Investigan un segundo tiroteo en Marbella sin que haya víctimas

101 tv
X