23.7 C
Málaga
28/09/2022
101tv
Alhaurín de la Torre

La asociación Girasoles estrena sede en la avenida de San Sebastián

La asociación Girasoles de Alhaurín de la Torre ha celebrado en la tarde de este lunes la inauguración de su sede social, un anhelo del grupo tras estos cinco años de actividad solidaria en beneficio de la investigación en el cáncer infantil.

Numerosas personas, concejales de la Corporación y representantes de entidades locales han estado presentes en el acto, que ha resultado todo un éxito. Después del corte de cinta, la presidenta de Girasoles, Iluminada Regateiro, presentó a todo el equipo que va a formar parte del centro, que contará con fisioterapeuta, psicóloga y maestras.

El local estará abierto a todos para apoyar la labor social de la asociación y a los pequeños enfermos y sus familias que lo necesiten. El horario es de lunes a viernes de 10 a 13:30, y los miércoles y viernes también en horario de tarde.

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, ha mostrado «el absoluto respaldo del Ayuntamiento en la labor que ejercen» y ha felicitado a toda la directiva por conseguir el propósito de contar con un centro para ejercer su actividad.

Por su parte, Iluminada Regateiro se mostró «feliz de que llegara este día» e hizo un llamamiento a los alhaurinos para que se acerquen y conozcan la labor solidaria que llevan a cabo y aporten su granito de arena. En esta misma semana, concretamente el domingo, se celebrará en el Parque Municipal un gran evento solidario con más de cincuenta cortadores de jamón de 12 a 15 horas.

Otras noticias de interés

El Festival Alhaurín en Corto regresa al centro penitenciario de Málaga con ocho obras finalistas

101 tv

El Ayuntamiento licita varias obras para mejorar infraestructuras y caminos dañados por Filomena

La Verbena Popular de los 60 regresa a Alhaurín de la Torre del 1 al 4 de septiembre

X