11.7 C
Andalucía
26/03/2023
101tv
Antequera

La chirigota Antequerana presentará su tipo «La última y nos vamos» el próximo 17 de febrero en la Sala EMMA

La Sala EMMA presenta, de nuevo en exclusiva, la puesta de largo de la Chirigota Antequerana, que llega al Carnaval 2023 con el nombre de “La última y nos vamos”. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero en la Sala EMMA, sala de conciertos de la Escuela Municipal de Música de Antequera.

Otro año más, la Sala EMMA vuelve a engalanarse de Carnaval para acoger la puesta de largo de esta chirigota. La agrupación carnavalesca, que celebra su vigésimo aniversario, estrenará en la EMMA el repertorio preparado para este año bajo el nombre de “La última y nos vamos”.

La actuación tendrá lugar a partir de las 23:30 h. Las entradas están ya a la venta en las instalaciones de la propia EMMA, en calle Herrezuelos, 1A, al precio de 7 €, anticipada, y de 10 € el mismo día en taquilla, que abrirá sus puertas media hora antes del evento. El aforo es limitado.

Otras noticias de interés

La Consejería de Economía financia el 70% de la inversión privada de la primera fase del Puerto Seco de Antequera

101 tv

Ciudadanos Antequera traslada al Comité de Regiones de la UE la necesidad de crear la figura ‘Project Manager’ para agilizar los fondos europeos

101 tv

La iglesia de San Juan de Dios acoge este domingo un concierto sacro de la Coral María Inmaculada

101 tv