23.3 C
Málaga
25/09/2022
101tv
Torremolinos

La Concentración Amigos de los Clásicos reunirá en Torremolinos unos 70 coches clásicos y de época

La plaza Blas Infante del municipio malagueño de Torremolinos acogerá el próximo 24 sábado de septiembre la XXVII Concentración Amigos de los Clásicos. La concentración, en la que participarán unos 70 coches clásicos y de época, será a las 09.30 horas y la salida a las 10.45 horas.

Organizado por ‘Automóvil Club de Clásicos de Torremolinos’, la caravana de coches clásicos partirá de la Plaza Blas Infante y pasará por la calle Rafael Quintana Rosado, rotonda del antiguo parque de bomberos, Carretera Circunvalación, avenida De la Riviera, Paseo Marítimo del Bajondillo, Acceso Paseo Peatonal dirección Carihuela, Paseo Marítimo de la Carihuela hasta Plaza del Remo, donde se realizará la primera parada.

Continuará por calle Bulto, del Carmen, San Ginés, Chiriva, Decano Higueras del Castillo, Pasaje Ciudad de Porcuna, calle Miami, calle Pez Espada, avenida Carlota Alessandri, avenida Palma de Mallorca, calle Casablanca y calle San Miguel donde se realizará una segunda parada.

Finalmente la caravana de coches recorrerá calle Conde de Mieres, salida por Plaza Unión Europea hacia Cuesta de las Mercedes, Ronda del Pan Triste, Avenida Benyamina hacia circunvalación, hasta Rotonda del Turista para finalizar en el Recinto Ferial, donde tendrá lugar un almuerzo de convivencia.

Como cada año, los asistentes a esta concentración vienen desde distintos puntos de Málaga y de otras provincias como Jaén, Córdoba o Sevilla. Los hay que también llegan desde otros puntos de España como Extremadura, y aprovechan para pasar unos días en el municipio.

Dentro de esta concentración se entregan unos distintivos al coche más lejano, al conductor o conductora más veterano, al conductor o conductora más joven y a la mejor restauración. La entrega de placas se realizará en la segunda parada del recorrido, en Calle San Miguel, han indicado desde el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

El evento tiene asistencia libre y gratuita y está organizado por ‘Automóvil Club de Clásicos de Torremolinos’, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y el patrocinio de algunos establecimientos de restauración de la localidad como ‘La Reserva de Antonio’, ‘El Canarias’, ‘Guerola’, ‘La Bodega’ y ‘Heladería San Miguel’.

Otras noticias de interés

Ayuntamiento de Torremolinos destaca el cierre de agosto como líder de Andalucía en pernoctaciones

101 tv

La romería de San Miguel marcará este domingo el inicio de la Feria de Torremolinos

101 tv

Torremolinos homenajea a los pioneros del turismo en la Costa del Sol

101 tv
X