25.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Antequera

La Coral de San Sebastián ofrecerá concierto solidario a beneficio del Comedor Social

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, el vicepresidente del Conjunto Coral San Sebastián, Manuel Campos, y la directora del Comedor Social de Antequera, Rosi Trillo, han presentado en rueda de prensa el desarrollo de un concierto extraordinario de Navidad que tendrá además carácter benéfico y solidario.

La iglesia de San Francisco acogerá el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, un concierto en el que participarán el Conjunto Coral de San Sebastián de Antequera, la Coral Polifónica María Santísima de la Paz y la Malagueña Sinfónica, ambas de la Sagrada Cena Sacramental de Málaga.

Más de 100 personas darán, por tanto, voz y música a un extraordinario evento cultural de la Navidad en Antequera que servirá además para colaborar con la labor que realiza la Asociación Casas de Asís, colectivo que regenta en nuestra ciudad el Comedor Social y su reparto de alimentos. Para ello, se solicitará un donativo en forma de entrada simbólica por valor de 8 euros, pudiéndose ya retirar dichas entradas en el comercio Capella Decoración de calle Comedias o en la propia sede del Comedor Social de calle Córdoba.

En cuanto al repertorio musical con el que se contará, cabe destacar que se interpretará una composición musical que data de 2019 obra de Pablo Ruiz, presidente de la Coral Polifónica. El programa estará dividido en dos partes: una primera donde se interpretará la Misa en Do Menor, de Pablo Ruiz con las composiciones Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei; una segunda parte que estará compuesta por villancicos como Adeste Fideles (Reading), A Belén caminad (Pablo Ruíz), Día de Gozo (Haëndel), Gloria (Vivaldi), Gloria al Niño Dios (Julio Martín), Noche de Paz (Gruber) y Hallelujah (Haëndel).

Artículos relacionados

Luisa Chamizo analiza la estrategia de Moreno y Espadas para el 19J

Recogen 56.112 litros de aceite usado y casi 400 toneladas de ropa en Antequera durante los últimos tres años

101 tv

El PP de Antequera presentará moción en pleno en defensa de los anejos instando a Unicaja Banco mantener sus oficinas en La Joya y Cartaojal

101 tv
X