22 C
Málaga
27/09/2022
101tv
Antequera

El distrito de La Vega eleva este viernes su tasa de incidencia hasta 89,9

Este viernes les hablamos de un importante repunte de casos en el área sanitaria Norte de Málaga. Salud notifica este viernes hasta 26 nuevos contagios en 24 horas. Todo ello hace que 10 municipios de los 19 que forman este distrito sanitario sumen casos y que la tasa pase a casi 90 casos por cada cien mil habitantes.

Los nuevos contagios han sido 9 en Antequera, que sube su tasa a 96,8 para este fin de semana; 3 en Campillos, 2 en Archidona, Alameda y Teba, así como 1 suman en Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción y Villanueva del Rosario.

De esta forma, tan sólo 4 localidades permanecen sin sumar nuevos contagios en los últimos 14 días, se trata de Almargen, Cañete La Real, Valle de Abdalajis y Villanueva de Tapia, son los únicos que a día de hoy continúan con esa tasa cero, mucha precaución por tanto para este fin de semana.

Otras noticias de interés

Antequera celebrará el día del turismo con un amplío programa de actividades que arranca durante el fin de semana con vistas en globo

101 tv

Aguas del Torcal aprueba las bases para la contratación de 9 trabajadores así como la incorporación de 7 nuevos vehículos operativos

101 tv

Concluyen los trabajos de instalación del nuevo césped artificial del Estadio Ciudad de Antequera

101 tv
X