El tiempo:
101TV

La AEMET prevé lluvia para la segunda parte de esta semana en Málaga

La lluvia abandona Málaga durante el fin de semana, y el sol vuelve a tomar protagonismo.

La AEMET avisa de la posibilidad de lluvias la próxima semana en la provincia de Málaga. Este domingo se mantendrán las lluvias en Baleares, donde continuará la situación de inestabilidad con chubascos acompañados de tormentas ocasionales, mientras que en Canarias se alcanzarán temperaturas máximas de hasta 32 grados y se espera calima. También pronostica precipitaciones en el norte peninsular con predominio de cielos pocos nubosos o con nubes altas en el resto del país.

¿Está Málaga preparada para soportar una DANA como la de Valencia?

En cuanto a las temperaturas máximas, en general se esperan pocos cambios, con predominio de aumentos en el oeste peninsular y descensos en áreas mediterráneas y en Canarias, a pesar de lo cual se podrán rebasar los 30 grados en puntos de las Canarias orientales y en Tenerife. El lunes en Málaga será un día despejado hasta las 12.00h con posibilidad de lluvia a partir de esa hora.

La temperatura 22 grados de máxima y 14 grados de mínima. A partir del martes la previsión es de lluvia, con intervalos nubosos desde la madrugada, soplando viendo de levante. El miércoles día 13, jueves 14 y viernes 15 serán días lluviosos, con posibilidad de precipitación en torno al 60%.

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Aarón García, campeón del mundo de karting

101 TV

Más de 22.500 familias sevillanas se benefician en 2025 de la ampliación del permiso por nacimiento

Alberto Romera

Un «grave deterioro» del asfaltado en la MA-21 a su paso por el aeropuerto y Churriana amenaza la seguridad de los conductores

101 TV