19.8 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Antequera

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de matriculación para el tercer trimestre

El próximo viernes 1 de abril, la Escuela Municipal de Música entra en el último trimestre del curso y abre el plazo de solicitudes de matrícula, que permanecerá abierto hasta el mismo día.

Por lo que, cualquier persona interesada en cursar este último trimestre en la EMMA, puede pasar ya por sus instalaciones para rellenar su inscripción o solicitarlo a través de su página web, www.emmantequera.com.

Asimismo, desde la EMMA recuerdan que el alumnado que termine el curso matriculado, tendrá preferencia de matrícula para el siguiente curso. Para cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de la música y no hay límite de edad.

La oferta de materias que se imparten en la Escuela es la siguiente: Música para recién nacidos (de 0 a 36 meses), Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 6 años), Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel, Coro Infantil, Coro de Mayores, Piano, Danza, Batería, Violín, Viola, Contrabajo, Teclado Moderno, Lenguaje Musical, Combos Pop-Rock, Combo de Folk y Combo de Jazz.

Artículos relacionados

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera organiza una nueva edición del curso de cirugía menor para médicos de familia

101 tv
X