Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Antequera

La Fábrica Escuela de Hostelería ofrece programas de alto rendimiento de chef y jefe de sala

La Fábrica Escuela de Hostelería, instalada en Antequera, ofrece dos programas de alta calidad dirigidos a jóvenes que quieran dedicarse a la cocina o al servicio de sala: el Programa de Alto Rendimiento Seis+Seis Chef y el Programa de Alto Rendimiento Seis+Seis Jefe/a de Sala. Estos cursos tienen una duración de un año, divididos en dos semestres. Durante el primer semestre, los alumnos reciben una formación teórica y práctica en las instalaciones de la escuela. En el segundo semestre, realizan trabajo remunerado 100% garantizado con profesionales en algunos de los mejores restaurantes y hoteles de la zona.

Ventajas de los programas de alto rendimiento de La Fábrica Escuela de Hostelería

Los programas de alto rendimiento de La Fábrica están configurados para acercar al alumno al empleo de calidad. Que con una formación práctica y real, puedan acceder fácil al mercado laboral. Además, ofrecen una serie de ventajas:

• Formación de calidad: los cursos están impartidos por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hostelería.
• Inserción laboral garantizada: al finalizar el curso, los alumnos tienen la posibilidad de incorporarse al mercado laboral con un puesto de trabajo garantizado.
• Flexibilidad: los cursos se adaptan a las necesidades de los alumnos, tanto en cuanto a horarios como a modalidades de estudio.

Trabajar en hostelería con empleo de calidad, ese es el objetivo que persiguen los programas de chef y jefe de sala de La Fábrica. Un empleo garantizado y de calidad en los mejores hoteles y restaurantes de la provincia de Málaga. Para lograrlo, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones previas:
• ¿Tienes interés por la cocina o por el servicio de sala? ¿Eres una persona creativa y con iniciativa?
• ¿Qué quieres conseguir con su formación en hostelería? ¿Quieres trabajar en un restaurante, en un hotel o en un negocio propio?

Hemos hablado con algunos padres de alumnos ya matriculados en la Escuela de Hostelería para conocer su opinión sobre los cursos. Estos son algunos de sus testimonios que nos han dejado:

«Estoy muy contenta con la decisión que tomamos de matricular a nuestra hija en el curso de chef de la Escuela de Hostelería La Fábrica. El curso es muy completo y los profesores son excelentes profesionales del sector. Nuestra hija seguro que va a aprender mucho y está muy motivada por empezar», señalaba María, madre de una alumna del Programa de Chef. O José, padre de un alumno del programa de Jefe de Sala quién indicaba que «Mi hijo siempre ha tenido pasión por ser camarero. Cuando nos habló de su interés por el curso de jefe de sala de la Escuela de Hostelería La Fábrica, no nos lo pensamos dos veces. El curso le va a ayudar a desarrollar sus habilidades y a prepararse para el mercado laboral».

El sector de la hostelería y la restauración es uno de los más importantes de la comarca de Antequera, siendo un sector en auge. La comarca cuenta con una gran tradición gastronómica, que se remonta a la época árabe. Hoy en día, la comarca cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y hoteles, que ofrecen una gastronomía variada, desde la tradicional cocina andaluza hasta la cocina internacional. Según datos de la Asociación de Hostelería y Turismo de la Provincia de Málaga, la comarca de Antequera cuenta con más de 1.000 establecimientos de hostelería y restauración. Estos establecimientos generan más de 5.000 puestos de trabajo directos y más de 10.000 indirectos.

El sector de la hostelería y la restauración está en constante crecimiento. Este crecimiento se debe a varios factores, entre los que se encuentran:
• El aumento de la población en la comarca, que está atrayendo a nuevos residentes y visitantes.
• El desarrollo del turismo en la comarca, que está generando una mayor demanda de servicios de hostelería y restauración.
• La mejora de la infraestructura de la comarca, que está facilitando el acceso a los establecimientos de hostelería y restauración.

La Fábrica Escuela de Hostelería es una de las instituciones que ofrece formación especializada en el sector de la hostelería. Los programas de alto rendimiento de la escuela están diseñados para preparar a los alumnos para el mercado laboral, ofreciendo una formación de calidad y una inserción laboral 100% garantizada.

Convertirse en Chef o en Jefe/a de Sala en La Fábrica Escuela de Hostelería, es una opción de formación de éxito para jóvenes o trabajadores que quieran dedicarse a la hostelería. Los cursos ofrecen una formación de calidad, una inserción laboral garantizada y una gran flexibilidad. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, pueden ponerse en contacto con ellos o seguirles a través de sus redes sociales:
La Fábrica Escuela de Hostelería
www.lafabricaeh.com
info@lafabricaeh.com
Pol. Ind. Antequera – Avenida Principal, 11
951 088 910
651 996 776

Otras noticias de interés

El Área de Bienestar Social y Cruz Roja iniciarán el 6 de marzo el Programa de Mayores de Soledad No Deseada en Antequera

101 tv

En marcha las obras de reparación y refuerzo en los forjados del graderío de tribuna del estadio municipal de fútbol El Maulí

101 tv

Convierten un antiguo vertedero de Villanueva de Tapia en un bosque

101 tv