-0.4 C
Andalucía
03/12/2022
101tv
Deporte Fútbol Málaga CF Torremolinos

La fortuna sonríe al Juventud Torremolinos en el sorteo de la Copa del Rey

Las bolas deparan un duelo regional entre el equipo costasoleño y el Sevilla FC. El Málaga viajará hasta Cataluña, el Granada a Asturias y el Linares recibirá al Racing de Santander

Los equipos andaluces ya conocen sus respectivos rivales en la segunda ronda de la Copa del Rey. Y la palma se la ha llevado el equipo de menor categoría, el Juventud Torremolinos. El cuadro costasoleño, al militar en Segunda RFEF, tenía casi asegurado el duelo ante un equipo de LaLiga. Y así lo deparó el sorteo. El Sevilla FC de Sampaoli será el encargado de visitar El Pozuelo en esta segunda eliminatoria que se desarrollará del 20 al 22 de diciembre. Un premio para el conjunto malagueño que ve premiado su esfuerzo con la visita de un equipo Champions como es el hispalense. Un duelo desigualado a priori, pero en el que puede ocurrir de todo como sucedió en la visita a Torremolinos del Huesca.

En cuanto al Málaga, el equipo de Pepe Mel hará las maletas para viajar hasta Tarragona. Allí se medirá al Nástic, de Primera Federación. Una eliminatoria factible para los de Martiricos que, de momento, están utilizando la competición como trampolín para revertir la dinámica que les tiene colistas en LaLiga SmartBank. Al Granada, en cambio, el sorteo le ha deparado un rival de su misma categoría como es el Real Oviedo de Cervera, equipo que le dio la puntilla como técnico nazarí a Aitor Karanka.

Finalmente el Linares recibirá en Linarejos al Racing de Santander, recién ascendido a Segunda y viejo conocido el grupo I de Primera Federación, para cerrar la representación andaluz a en una competición a la que se sumará el Real Betis en la ronda de dieciseisavos por su presencia en la Supercopa de España.

Otras noticias de interés

La Policía Local de Torremolinos frustra el robo de una heladería y detiene a cuatro individuos

101 tv

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torremolinos inaugura este jueves su Belén Municipal de 28 metros cuadrados

101 tv