26.8 C
Málaga
25/09/2022
101tv
Semana Santa Antequera

La Hermandad del Rocío de Antequera celebrará el próximo 1 de octubre su rosario matinal y desayuno popular por la festividad de San Miguel

El próximo sábado 1 de octubre a las 8.00 horas de la mañana, tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora por la Festividad de San Miguel, tal y como recogen los estatutos de la Hermandad del Rocío de Antequera.

El Rosario de la Aurora se celebrará con el bendito Simpecado que volverá a procesionar tras su participación en la Magna del pasado 10 de septiembre. El recorrido que seguirá será el siguiente, tras salir de la iglesia de San Miguel: C/ San Miguel, Callejón del Valle, C/ Vadillo, C/Albaicín, C/ Peñuelas y C/ San Miguel para regresar hasta su templo. 

Tras el rezo del rosario habrá desayuno (Café o Cola cao y Mollete Antequerano) en la Casa Hermandad ubicada en calle Higueruelos. Los tickets para el desayuno se pueden adquirir a 3€ en en Perfumería Marpe (Pasaje Lucena – Comedias) hasta el próximo jueves 29 de Septiembre.

Por la tarde, junto al resto de miembros de la parroquia, a las 19:30 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por la Festividad de San Miguel.

Otras noticias de interés

La presentación del cartel de la Archicofradía del Rosario de Antequera y los cultos en torno a la Virgen de las Angustias de Campillos centran el último fin de semana de septiembre a nivel cofrade en el interior de Málaga

Antonio Jesús Palomo

Bobadilla Estación se prepara para acoger su 7ª Expo de Arte Cofrade que tendrá lugar el 8 y el 9 de octubre

101 tv

El alcalde de Antequera llevará a Pleno una propuesta para convertir el trono «de estilo antequerano» en BIC

101 tv
X