El tiempo:
101TV

La madre de Luis Rubiales se encierra en huelga de hambre en Motril en apoyo a su hijo frente a Jenni Hermoso

La madre de Luis Rubiales ha iniciado en la mañana de este lunes una huelga de hambre indefinida en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril, en la costa de Granada, en apoyo a su hijo, suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol este fin de semana por la FIFA tras asegurar el motrileño que no dimitiría y justificar su beso con Jennifer Hermoso asegurando que sí fue consentido.

Fuentes cercanas a la familia han señalado a Europa Press que Ángeles Béjar ha pedido tras este encierro en la iglesia, que permanece cerrada en lunes por la mañana, que Hermoso «diga la verdad» y vuelva al «criterio» que mostró tras el beso, que se producía tras la victoria de la selección española de fútbol femenino en Sidney (Australia).

En la parroquia del barrio de Capuchinos han comentado que la mujer se encuentra en buen estado y rezando, después de que su hijo llegara este fin de semana a pasar unos días de descanso a Motril, donde, en el estadio Escribano Castilla han aparecido pintadas contra Rubiales, que el Ayuntamiento ha informado a Europa Press que van a ser limpiadas.

Otras noticias de interés

Búsquedas y rescates en plena noche por el reventón térmico de la Costa de Granada

Paloma Madrid

El Covirán Granada inicia su pretemporada

101 TV

La empresa de los trabajadores fallecidos en Pinos Puente colabora «para esclarecer el suceso»

101 TV