25.4 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Málaga

La ordenación del tráfico del Camino San Alberto de Málaga capital se modifica a partir del próximo miércoles

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, va a proceder a reordenar la circulación del tráfico en el Camino San Alberto y su entorno en el distrito de Bailén Miraflores a partir de este miércoles, 23 de junio.

En concreto, en el Camino San Alberto en la intersección entre calle Tambre y el vial de conexión con calle Ronda Leonardo (actualmente circulación de doble sentido), pasa a ser una vía de sentido único y en dirección sur.

Por su parte, se reordenará la circulación del tramo de calle Ronda Leonardo, situado entre la avenida de Carlinda y el vial de conexión con Camino San Alberto (actualmente circulación de doble sentido) y pasa a ser un vía de sentido único y en dirección norte.

De esta forma, el acceso al entorno más elevado del Camino San Alberto y calle Tormes se realizará a través de la avenida de Carlinda y calle Ronda Leonardo.

Asimismo, la circulación de la calle Riotinto pasa de tener doble sentido de circulación a tener un único sentido desde calle Tambre al Camino San Alberto.

Otras noticias de interés

Más de 1.300 personas trabajarán en atracciones e instalaciones del Real y en venta ambulante durante la Feria

101 tv

De la Torre dice que los monumentos de Málaga «van a seguir encendidos, no hay obligación de apagarlos»

101 tv

El ‘Día del Niño’ en la Feria de Málaga se celebrará el domingo 21 con precios reducidos en las atracciones

101 tv
X