El tiempo:
101TV

La Perla de El Palo y la Doctora Ortega ganan la gran final del Danish Padel Open 2022

Marta Ortega y Bea González vencen por 6-2 y 6-4

Si perder ni un solo set en todo el torneo , “La Perla del Palo” y La “Doctora Ortega” , se han proclamado justas Campeonas en Dinamarca , al ganar en la final a la pareja formada por la española Mapi Sanchez Alayeto y la portuguesa  Sofia Araujo, por un contundente 6/2 y 6/4.

El Royal Stage abarrotado de público, volvía a disfrutar  al igual que ayer en las semifinales contras las nº 1, de un grandísimo partido ,jugado por la Paleña y la Madrileña , que desde el principio dominaron el partido , con un primer set jugado sin apenas fisuras y un altísimo nivel de activación por parte de Bea y Marta , que se impusieron por un claro  6/2

En el segundo set , la dupla Española , también llevó siempre la iniciativa en el marcador , volvieron a exhibir un juego rápido , con pocos fallos que hacían inútil los intentos, una y otra vez de Mapi y Araujo de poder cambiar la dinámica del encuentro. Finalmente Gonzalez y Ortega cerraron el partido y la final con un , algo mas igualado en el marcado, imponiéndose por 6/4 en el set definitivo.

Tercer ´titulo de la temporada para la Malagueña , ya había ganado dos Challenger , y primer título en un Open WPT en esta apretadísima e igualada temporada femenina del Circuito Mundial Profesional de Padel

Con este triunfo, Beatriz Gonzalez ,  será la jugadora nº 6 del Ranking Individual del W.P.T , a partir de mañana lunes, que se actualizara el Ranking Oficial . La próxima semana el circuito viajara hasta Mallorca donde se jugara el MALLORCA CHALLENGER en las instalaciones de la RAFA NADAL ACADEMY , y la siguiente semana ,el mejor Padel del Mundo , llegara a tierras Malagueñas , donde se jugara en Marbella el primer “ Master” de la temporada “

Otras noticias de interés

La malagueña Bea González cierra una temporada histórica dedicando su título a su abuelo Chuzo recién fallecido

101 TV

Bea González se emociona al hablar de su abuelo ‘Chuzo’, recientemente fallecido

Pedro Jiménez

El Ayuntamiento de Málaga reactiva la ‘operación nueva Rosaleda’

Ignacio Pérez