27 C
Málaga
28/06/2022
101tv
Andalucía

La policía intenta identificar a los autores de la violación múltiple de Granada con las cámaras de tráfico

La Policía Nacional está analizando las cámaras de trafico para localizar el vehículo en el que fue introducida por la fuerza la joven de 22 años que denunció que fue violada por cuatro individuos cuando salía de una discoteca en las inmediaciones del Camino de Ronda.

De momento, no hay datos sobre la identidad de los agresores, según han confirmado fuentes policiales sobre unos hechos que ocurrieron el pasado miércoles cuando la mujer regresaba a su casa.

La Policía Nacional está investigando la denuncia que una joven presentó el pasado miércoles por una supuesta violación grupal en Granada, según ha confirmado este viernes la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, a preguntas de los periodistas sobre este asunto.

La subdelegada, que ha acompañado a la ministra de Justicia, Pilar Llop, en la clausura las XX Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales, únicamente ha precisado que la denuncia se presentó el pasado 18 de mayo y que se está investigando, cuando ha sido preguntada sobre esta supuesta violación grupal que avanza este viernes el diario ‘Ideal’. Según publica este medio, la joven, de 22 años, ha denunciado que se produjo en la madrugada del miércoles después de que saliera de una discoteca.

En similares términos se han pronunciado desde el Cuerpo Nacional de Policía que, en declaraciones a Europa Press, se han limitado a confirmar que se investiga la denuncia de una violación y han rehusado ofrecer más detalles para no perjudicar la investigación.

Otras noticias de interés

La ocupación turística de Andalucía en este verano prevé batir récords

101 tv

El SAS propone la contratación de 18.000 profesionales sanitarios para este verano

101 tv

La inversión extranjera se duplica en Andalucía estos últimos tres años

101 tv
X