8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos detiene a dos hombres por el robo de material de construcción

La Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos ha detenido a dos hombres por el presunto robo de material de construcción.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado, 29 de octubre, cuando un vecino alertó con una llamada al 092 de que dos individuos acababan de saltar al interior de una construcción ubicada en la calle Don Juan Manuel de la localidad.

Al llegar, los agentes observaron cómo dos hombres saltaban la valla desde el interior de la obra hacia la calle, y evitaron su huida interceptando un turismo BMW.

Tras inspeccionar el vehículo, los agentes comprobaron cómo en su interior había diferente material y herramientas de construcción sin que los individuos supieran explicar su procedencia, han indicado en un comunicado.

Asimismo, los agentes observaron junto a la zona por la que los hombres habían saltado la valla gran cantidad de material de construcción. Al inspeccionar el interior de la obra, los agentes se percataron que un contenedor se encontraba con las puertas abiertas.

Tras proceder a la detención, la Policía Local dio traslado del vehículo al aparcamiento Los Congresos y ambos detenidos tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Torremolinos, a su petición, refiriendo tener ansiedad, y siendo asistidos positivamente.

Otras noticias de interés

La Policía Local de Torremolinos frustra el robo de una heladería y detiene a cuatro individuos

101 tv

Torremolinos inaugura este jueves su Belén Municipal de 28 metros cuadrados

101 tv

El Pleno de Torremolinos aprueba por unanimidad la adhesión del municipio al Pacto Andaluz por la Accesibilidad

101 tv